Mesa del juez
valades logo blanco reducido_Mesa de trabajo 1.png

Te ayudamos a
IDENTIFICAR TUS NECESIDADES

degra.png
Valadés&Co Logo Reducido con Transparencia.png
Nosotros
 

Valadés & Co nace de la visión de sus integrantes de percatarse que en el sector jurídico existe una necesidad de apoyar a los dueños de negocios y emprendedores con soluciones hechas a la medida de cada cliente, con abogados con conocimientos y experiencia real en negocios, que hablen un mismo lenguaje comercial y sencillo, alejado de tecnicismos y palabras complicadas que los abogados tradicionales utilizan.

 

En nuestra firma buscamos que te sientas cómodo, respaldado y entendido en todo momento.

 

  • Tenemos una nueva forma de entender el derecho.

  • Protegemos tu empresa, de una forma empática y humana.

Personalización

PERSONALIZACIÓN

Diferentes soluciones legales empresariales hechas a la medida de tus necesidades. Proponemos soluciones que te brindarán ventajas competitivas, reducción de tiempos y optimización de costos.

Empatía

EMPATÍA

Obtendrás una atención personalizada conectando realmente contigo. Los asuntos legales son nuestra especialidad por lo que buscamos utilizar un lenguaje sencillo, transparente y directo.

Proactividad

PROACTIVIDAD

Tu proyecto sin importar su tamaño, requiere de planeación para manejar las adversidades que se puedan venir. Desarrollamos soluciones eficientes y a la media, potencializando las fortalezas y mitigando las debilidades.

 
Innovación

INNOVACIÓN

Promovemos distintas formas de trabajar de acuerdo a tus requerimientos o la etapa del proyecto. Creando nuevas y mejores ideas de trabajo.

Tranquilidad

TRANQUILIDAD

Estamos comprometidos con una constante actualización integral en nuestras prácticas. Contamos con capacidades y experiencia en distintas materias de empresas, que nos permite tener una comprensión de tus necesidades.

Certeza

CERTEZA

El mejor soporte basado en la experiencia para que obtengas el más alto valor por nuestros servicios.

Conoce a nuestro Director General
Daniel Valadés
Daniel Valadés, CEO

daniel@valadeslegal.mx | Teléfono: +52 442 167 0623

Daniel es Licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac Querétaro, en donde se graduó con reconocimiento a la excelencia académica siendo el único de su generación en lograrlo. Cuenta con diversos estudios de posgrado en Derecho Corporativo, Derecho Contractual, Protección de Datos Personales y Derecho Tributario, por las Universidades de mayor exigencia y prestigio de México, siendo la Universidad Anáhuac, el Instituto Tecnológico de México (ITAM) y la Universidad Panamericana (UP). 

 

De igual manera, Daniel ha aprobado distintos cursos y diplomados en la innovación de la gestión de despachos jurídicos, negociación y finanzas corporativas, lo que complementa su experiencia jurídica con la visión empresarial que lo caracteriza. 

 

Durante su trayectoria profesional, ha colaborado con despachos de alta calidad asesorando a empresas nacionales y multinacionales de distintos sectores incluyendo entidades financieras.  

 

Apasionado por el derecho y los negocios, le encanta apoyar a los emprendedores y dueños de negocios en todo lo referente con la protección de sus patrimonios empresariales. Tiene un toque único, simple y humano de ver su profesión.

 
Clientes que confían en nosotros
 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Revisando las leyes
¿Necesitas más información?

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.