top of page
reunión
valades logo blanco reducido_Mesa de trabajo 1.png

Todo lo que necesitas para tu
EMPRESA O EMPRENDIMIENTO

PAQQQ_edited.png
Paquetes

Descubre nuestros paquetes de soluciones especiales diseñados de acuerdo a tus distintas necesidades legales y de negocios.

 

Pensamos y elaboramos los siguientes paquetes que te servirán según la etapa en que te encuentres con tu negocio, para que te puedas enfocar en tu expertise y a nosotros nos dejes tus asuntos legales.

  • ¿Cuál sería el primer paso?
    Te sugerimos tengamos una llamada o videoconferencia para conocernos y comprender de primera mano sus necesidades y hacerte una propuesta de servicios y honorarios adecuada y hecha a la medida.
  • ¿Qué métodos de pago aceptan?
    Puedes pagar por los servicios personalizados que te ofrecemos a través de medios tradicionales como tarjeta de crédito o débito y transferencia electrónica, y también podemos ofrecerte formas innovadoras que pensamos y diseñamos específicamente para el caso en concreto.
  • ¿Qué tiempos de atención manejan?
    El trato al cliente es nuestra filosofía, por lo que la intención de la firma es alcanzar y superar las expectativas de nuestros clientes. Estamos seguros que van a quedar altamente contentos con nosotros.
  • ¿De qué depende la tarifa/precio del servicio?
    Procuramos tener un trato y servicio de acuerdo a tus necesidades y solicitudes, por lo que tenemos tarifas base para nuestros servicios y a medida que tus requerimientos vayan incrementando e involucremos mayor tiempo en tu proyecto se podrán ver aumentado nuestros precios, pero no te preocupes que aún así siempre son transparentes y bastante razonables.
  • ¿En qué consiste el servicio que contrataré y para qué me sirve? ¿Qué voy a necesitar? ¿Cuánto tarda? ¿Cómo sé que puedo confiar en sus servicios?
    Con nosotros podrás tener la tranquilidad de que te explicaremos detalladamente cualquier duda que tengas en un inicio, en el camino y una vez finalizado el servicio. Además no te preocupes, sabemos que la duda es una sensación natural, por eso te ofrecemos que nos contactes para conocernos de primera mano y puedas preguntarnos lo que necesites para quedarte tranquil@. Estamos seguros que después de hacerlo quedarás encantad@ al grado de que nos acabarás contratando e inclusive recomendándonos como todos nuestros demás clientes.
  • ¿Tienen programas de lealtad?
    Sí, sabemos que la lealtad es algo que se debe agradecer y premiar. Es por eso que, tenemos programas de afiliación y lealtad por contratarnos en más de un servicio, así como referirnos con tus amigos, familiares, colegas, compañeros y demás conocidos que sepas que nuestros servicios les serán de mucha utilidad así como te fueron a ti.
  • ¿Qué hacemos en esta área?
    Apoyamos a empresarios y emprendedores como tú con todo lo legal que implican sus negocios. Asesoramos a emprendedores con el paso a paso desde la elección del vehículo jurídico más idóneo mediante la creación de estrategias legales y la preparación, negociación de documentación constitutiva y corporativa, elaboración de documentación legal interna para dar orden y proteger las relaciones entre los participantes del proyecto, así como todo lo necesario para su avance con bases legales sólidas. De igual manera, asesoramos a aquellos empresarios con sus negocios dedicados a distintas actividades y giros con fines lucrativos que requieren de una estructura legal sin importar la antigüedad que tengan.
  • ¿Qué soluciones ofrecen en esta área?
    Constitución de Sociedades / Creación de Empresas. Asesoría en la elección del tipo de sociedad más adecuada a sus necesidades, redacción de estatutos y acompañamiento ante la constitución de una sociedad o asociación hasta la entrega de sus escrituras públicas. Asesoramiento en el funcionamiento de las distintas sociedades o asociaciones. Los apoyamos en sus procesos de inicio, regularización, mantenimiento y terminación; operaciones de ampliación y reducción de capital; o modificaciones de sus estatutos. Planificación y ejecución de procesos de reestructuración societaria mediante fusiones, escisiones, adquisiciones y transformaciones. Asesoramiento, elaboración y seguimiento de Actas de Asamblea, tanto Ordinarias, Especiales y Extraordinarias para la toma y resolución de decisiones entre Socios / Accionistas, así como la modificación a sus Actas Constitutivas. Asesoramiento, elaboración y seguimiento de Actas de Consejos de Administración y Comités. Apertura, regularización, administración y mantenimiento de Libros Corporativos. Emisión, regularización, administración y mantenimiento de Títulos Accionarios o Certificados de Participaciones Sociales. Elaboración de Poderes Generales y Especiales. Registro de Inversiones Extranjeras. Gobierno y Control Corporativo. Auditorías Jurídicas (Due Dilligence). Análisis y formalización de alianzas estratégicas como Joint Venture o Asociaciones en Participación con la finalidad de crear vehículos corporativos diversos y que se adapten a los intereses de nuestros clientes. En resumen, depende de la circunstancia en la que te encuentres lo que te podamos ofrecer, porque estudiamos la columna vertebral y soporte jurídico de las empresas para encargarnos de proteger el patrimonio del negocio.
  • ¿En qué momento debería contactarlos?
    ¿Tienes una empresa o planeas tener una? Si es así, ahora mismo. Estamos seguros que nunca invertirías tu dinero, tiempo o cualquier otro recurso en algo que no cuidarás. Nosotros te apoyaremos a que tomes la mejor decisión desde el punto de vista legal, cuidando de tu inversión y recursos. Nosotros somos encargados de planificar cada uno de los pasos que tu empresa va a dar, a fin de visualizar las oportunidades y los riesgos que tiene tu compañía al momento de hacer un negocio actual o nuevo. Ofrecemos estos servicios a todo tipo de empresas, sin importar su tamaño, nacionales y multinacionales, ayudándolas a prevenir problemáticas que se padecen a diario.
  • ¿Cómo saber si tengo que crear mi empresa y cuánto tiempo tomaría?
    Nosotros te ayudamos a entender cómo funciona una sociedad, a elegir el tipo de persona moral más adecuada para tus necesidades y expectativas, así como diseñar las reglas legales de operación de tu negocio y más, hasta que recibas tu Acta Constitutiva hecha a la medida. En la firma haremos lo que sea necesario para que puedas operar tu empresa lo antes posible, de hecho nuestros tiempos son significativamente más ágiles que lo regular; a pesar de que dependemos de los tiempos de terceros como autoridades gubernamentales.
  • ¿Este apartado también es para empresarios o dueños de empresas familiares?
    Por supuesto, muchos de nuestros clientes son empresas que se mantienen, operan y han crecido estructuradamente gracias a nuestros servicios. Sin importar la antigüedad de tu empresa estamos seguros que podemos darte herramientas legales que te ayudarán a planear y prevenir riesgos jurídicos en el corto, mediano y largo plazo. Si tienes una empresa familiar, sin lugar a dudas estás en el lugar adecuado, nosotros nos encargamos del análisis, planificación e implementación de controles y estrategias internas de gobierno corporativo para proteger los intereses y patrimonio de los miembros de la empresa familiar.
  • ¿Para qué hacer un acta de asamblea?
    Si planeas tomar acuerdos relevantes o realizar alguna modificación a tu empresa es sumamente importante (inclusive en varios casos obligatorio por ley) plasmar dichos acuerdos por escrito en una Acta de Asamblea que será firmada por los socios / accionistas. Aquí se plasman por escrito las decisiones que tú y tus socios toman sobre su empresa. Inclusive por ley, todas las empresas en México están obligadas a hacer una Acta de Asamblea cuándo menos una vez al año. Relacionado con éstos documentos jurídicos, encontramos los Libros Corporativos y Títulos Accionarios que son importantes porque otorgan orden interno y certeza jurídica para los participantes actuales o futuros de la persona moral, y sobre todo derivados de las facultades en los que las autoridades fiscales podrán requerir esta información y así podrás evitarse sanciones económicas.
  • ¿Por qué es importante tener un contrato personalizado?
    Siempre será fundamental que tengas un contrato que regule tus relaciones comerciales, sin importar la participación que tengas en esas negociaciones. Sin embargo, más importante aún es que ese documento legal sea perfectamente claro y adecuado a los acuerdos que hayan pactado entre todos los que intervengan. Teniendo algo personalizado podrás estar seguro que lo que pactaste está ajustado a tus necesidades, que se están salvaguardando tus intereses y que no quedarán asuntos apalabrados sin pactarse por escrito. Un contrato hecho a la medida siempre te dará las herramientas para hacer cumplir a la otra parte con la que lo negociaste, en caso de ser necesario.
  • ¿Qué tipos de contratos elaboran?
    Convenios o Pactos de Socios / Accionistas. Compraventa de Acciones o Partes Sociales. Compraventa de bienes (muebles o inmuebles), o de mercancía (de contado o a plazos). Comisión Mercantil. Prestación de Servicios. Convenios de Confidencialidad / NDA. Acuerdos de Inversión (term sheet) y Contratos de Inversión y Co-Inversión. Arrendamiento. Mutuo. Comodato. Préstamo. Distribución. Donación. Permuta. Suministro. Transporte. Colaboración / Patrocinio. Contratos de garantía (fianza, prenda, hipoteca). Cartas intención, entre muchos otros. Tu empresa va a requerir de distintos documentos jurídicos según el momento en el que se encuentre, el modelo de negocios, el giro de tu empresa, las negociaciones internas con tus socios /accionistas, colaboradores, clientes y/o los proveedores que tengas, y demás factores. Lo que es un hecho es que nosotros te podemos apoyar con el contrato adecuado para ti.
  • ¿Cuándo es necesario un contrato de prestación de servicios?
    Si tienes un negocio o eres un profesional que le realiza uno o varios servicios a una persona (física o moral), o eres una persona que contrata a un profesional será necesario que tengas este documento formal en donde se redacte de la forma más clara y comprensible posible para los implicados los acuerdos y condiciones a los que hagan llegado para trabajar juntos. Este tipo de contratos en donde hay una prestación de servicios es fundamental señalar las condiciones de los servicios que brindarás o que contrataste por escrito, por más “informal” que sea la relación. Créeme, nos lo vas a agradecer en algún momento.
  • ¿Para qué se utiliza un contrato de confidencialidad o “NDA”?
    Cómo su nombre lo indica, lo que se busca es que a través de este convenio las dos o más partes que tienen información confidencial lleguen a acuerdos sobre la forma de proteger esta información, estipular qué se considerará como información confidencial y no será divulgada, de quién es dicha información, que sanciones existirán en caso de incumplir, la participación y roles de terceros, casos de excepción de confidencialidad, el tiempo de duración en los que se protegerá la información.
  • Voy a invertir en el negocio de alguien más y/o tengo socios, ¿me debo proteger?"
    Sabemos que no aportarás tu dinero sin antes protegerte legalmente y tener claros los acuerdos, y nosotros nos encargaremos de ello. Existen una serie de documentos que consideramos importantes que se revisen y elaboren por profesionales jurídicos antes de intervenir en tu nuevo reto empresarial. Además, si tienes socios siempre te traerá muchos más beneficios tener todo claro y por escrito. Para empezar, te evitará problemas o peleas que muchas veces llevan a los negocios a desaparecer o a no crecer. Lo que se busca, es que cada integrante del proyecto señale cuáles son las expectativas que tiene, que estarán aportando cada uno, quién o quienes tomarán las decisiones y de qué formas.
  • Además de la elaboración de mis contratos, ¿me pueden ayudar con algo más?"
    Por supuesto, somos expertos en la elaboración, diseño, revisión, actualización, seguimiento, cumplimiento, modificación y negociación de estos documentos jurídicos. Sin importar el rol o participación que tengas en ese negocio en particular, estamos seguros que te facilitaremos la vida asesorándote desde el punto de vista legal sobre la conveniencia o no de aceptar dichos términos y condiciones. También hay que actualizar periódicamente tus contratos, tu negocio evoluciona y con él, sus contratos deben de hacerlo.
  • ¿Qué me ofrecen para proteger mi página, e-commerce o app?"
    Te ayudamos con la asesoría, elaboración y revisión de los distintos documentos que las leyes señalan que se necesitan para cumplir con los distintos requisitos y así evites malos entendidos con tus usuarios o consumidores. Además te apoyamos a realizar los trámites correspondientes para la debida protección de tu creación.
  • ¿Qué servicios incluye para la protección de página o app?
    Asesoría, elaboración y revisión de los Términos y Condiciones para tu aplicación móvil, página web de e-commerce o informativa. Asesoría, elaboración y revisión de Manual de Protección de Datos Personales. Elaboración y/o revisión de Aviso de Privacidad (Simplificado e Integral). Registro de tu Marca ante el IMPI. Protección de la obra ante INDAUTOR. Confidencialidad de Correo Electrónicos. Asesoría de la regulación y normativa de PROFECO.
  • ¿Para qué sirven los Términos y Condiciones?
    Son una especie de contrato o acuerdo que el propietario de la página web y/o de la aplicación pone a disposición de los usuarios de las mismas para regular el acceso y uso de los contenidos y de los servicios que se ponen a disposición. Sabemos lo que pensaste, “voy a copiar los Términos y Condiciones de otra página o mi competencia”… Sinceramente, no te lo recomendamos por distintos motivos, pero el más importante es que estás tomando un documento que seguramente no sea aplicable para ti por el hecho de que no te lo está elaborando un equipo profesional específicamente para tu negocio para empezar porque seguramente tienes muchos diferenciadores que te hacen más atractivo y distinto a otros, entonces ¿por qué no mandar a hacer algo a la medida que identifique a tu negocio?
  • ¿Necesito un Aviso de Privacidad?
    Tener este documento, es el primer paso para cumplir con una de las obligaciones que se exige a todas aquellas personas físicas o morales que obtienen, recopilan, tratan, almacenan o transfieren datos personales de terceros y quieres evitar multas (inclusive millonarias. Y ahora la pregunta del millón, ¿Tener un Aviso de Privacidad es suficiente para cumplir la Ley? Parcialmente. Debes tener en cuenta que la ley contempla más obligaciones para ti que tienes datos personales de terceros y derechos para el titular de estos datos. Nosotros te podemos ayudar a darle cumplimiento por completo con una asesoría integral en materia de protección de datos personales.
  • ¿Primero saco al mercado mi e-commerce o app y después la protejo?
    Al contrario, ya que tienes identificado que desarrollarás o mandarás a desarrollar tu plataforma o aplicación móvil te sugerimos la protejas legalmente, para que durante el tiempo que tomará el desarrollo queden listos los documentos y registros correspondientes y cuándo la saques al mercado esté debidamente protegida y no estés preocupado más adelante.
  • ¿Qué es una marca?
    Son todos aquellos signos que se perciben a través de los sentidos humanos y que se pueden representar de una manera que permita determinar claramente el objeto de protección, y que se distingue de otros productos o servicios. Por lo que una marca debe ser siempre distintiva para proceder a registrarla. Puedes registrar el nombre, logotipo, isotipo, olores, sabores y sonidos distintivos de tu marca.
  • ¿Por qué debes registrar tu marca?
    Existen muchos motivos, por nombrar algunos: El primero y más importante es porque así te aseguras que efectivamente esa marca es tuya y tendrás su exclusividad en México. Así les puedes agregar ®, la MR o las palabras Marca Registrada dándole un toque de seriedad y formalidad, además la conviertes en un activo intangible propio. Puedes otorgar licencias y franquicias. Tienes el derecho a solicitar que se infraccione a quienes utilicen indebidamente tu marca. Tienes la opción de comercializar tus productos en plataformas digitales como Amazon y MercadoLibre, además de introducirlos a tiendas departamentales de renombre. ¿Y qué pasa si no la registro? La forma más sencilla de explicarlo es que si no lo haces esa marca no es “tuya”. Porque alguien más te puede ganar el registro y hacerlo primero. Haciendo que una marca por la que sacrificaste y trabajaste tanto debas cambiarla o de lo contrario exponerte a multas millonarias.
  • ¿Cuánto tiempo toma para que me den el registro de mi marca?
    Calcula unos 6 meses para que se te otorgue el título de marca, a menos que el IMPI señale que cumplas algún requisito que alargaría el tiempo. Una ventaja, es que una vez que nos contrates, te daremos tips para que se encuentre lo más protegida posible desde antes.
  • ¿Necesito un abogado para registrar mi marca?
    No, pero es bastante aconsejable. De esa forma te evitarás errores, pérdidas de tiempo y dinero. Es decir, contratar nuestros servicios será una excelente inversión para cuidar por algo que te hace tanta ilusión y es tan importante. Nosotros sugerimos que, lo ideal es que tengas el visto bueno de un abogado para que te dé luz verde sobre las posibilidades de éxito a través de una serie de búsquedas de viabilidad profesionales para que en lo que haces el branding de tu proyecto, nosotros registramos tu marca.
  • ¿De qué otras formas puedo proteger mi creatividad, innovación y trabajo?"
    Todo aquel signo distintivo como logotipos, nombres, slogans, etiquetas, y en general la imagen, olores, sabores y sonidos distintivos de tu marca para tener el derecho exclusivo sobre este tipo de propiedad intelectual. Te apoyamos a presentar, tramitar, conservar y hacer valer tus derechos de propiedad intelectual, a través de estudios de viabilidad, declaratorias de uso, elaboración de convenios, cesión de derechos o licencia de marca, así como franquiciar tu negocio y en general la administración de tus portafolios de propiedad intelectual. De igual manera, te apoyamos a proteger legalmente y puedas explotar económicamente tu innovación y creación de productos nuevos. Por ejemplo, si creas programas de cómputo (aplicaciones móviles por ejemplo), así como obras distintas como libros, cursos, canciones, películas, pinturas, dibujos. Inclusive si tienes un producto demasiado innovador podríamos patentarlo.
  • Tengo mi marca registrada, ¿hay algo más que deba considerar?
    Si registraste tu marca después de agosto del 2018 deberás realizar una declaración para que la marca no caduque. De igual manera el registro de tu marca debe renovarse, así que acércate a nosotros para que te apoyemos.
  • ¿Hay forma de demandar a un tercero que está usando mi marca o una muy similar a la mía sin mi autorización?
    Por supuesto. Una de las ventajas de registrar tu marca es obtener la exclusividad y distintividad del uso de la misma en tu sector, por lo que si consideras que hay alguna que invade tus derechos, acércate a nosotros y con gusto te podemos asesorar.
  • Quiero hacer franquicia mi negocio, ¿qué debo considerar?
    Ceder parte de los derechos de uso es un proceso que debe realizarse con mucho cuidado, prestando atención a los detalles para definir bien los límites de las concesiones y lograr que ambas partes sean beneficiadas sin que existan conflictos innecesarios. Será un placer ayudarte con un paso tan apasionante en tu proyecto profesional. Asesórate con Valadés & Co y da el siguiente paso con tu negocio y sus franquicias.
  • ¿Qué servicios ofrecen en el área fiscal?
    Te podemos ayudar con la elaboración de estrategias para evitar contingencias frente a las autoridades fiscales, o bien en caso de tener alguna auditorías tener los elementos para salir adelante; la atención y seguimiento de auditorias del SAT, o por las Secretarías de Finanzas y Tesorerías de los Estados; de igual manera de podemos apoyar con la tramitación de Juicios Contenciosos Administrativos federales y estatales; interponer Amparos contra leyes y/o actos de autoridades fiscales o administrativas de gobierno que violen tus derechos humanos o los de tu empresa.
  • ¿En qué situación me podrían apoyar?
    Si tu empresa o tu tienen algún problema con autoridades gubernamentales, como requerimientos, multas, bloqueo de cuentas o bien, si la situación requiere de acudir a las instancias judiciales, con gusto podemos ayudarle y realizar las acciones correspondientes.
  • ¿Cómo saber si requiero acudir a ustedes?
    Si te notificaron una carta invitación, de una visita domiciliaria, te llego un documento de notificación a tu buzón tributario personal o de tu empresa; o bien, si quieres regularizar tu empresa en materia fiscal y evitar sanciones.
  • ¿Hay forma de prevenir estos inconvenientes fiscales?
    Desafortunadamente no existe una garantía que te asegure que no puedas ser objeto de una revisión de fiscalización por parte del SAT o cualquier otra autoridad de gobierno facultada para ello; lo que si podemos hacer es prevenir mediante procedimientos de control y vigilancia que permitan cumplir de manera segura con las obligaciones tributarias y así prevenir posibles contingencias que de otra forma podrías tener.
  • ¿En qué otros servicios me podrían apoyar?
    Te podemos apoyar a dar cumplimiento y asesorarte en las siguientes materias: Protección de Datos Personales. Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo. Entidades Financieras y Fintech. Laboral. Outsourcing (Servicios Especializados) PROFECO.
  • ¿Estoy obligado a cumplir con la protección de datos personales?
    Si es que obtienes o tienes acceso a datos personales (por ejemplo de usuarios, o proveedores) y quieres evitar multas, entonces la respuesta es que si. Tener un Aviso de Privacidad, es el primer paso para cumplir con una de las obligaciones que se exige a todas aquellas personas físicas o morales que obtienen, recopilan, tratan, almacenan o transfieren datos personales de terceros. Sin embargo, debes tener en cuenta que la ley contempla más obligaciones para ti que tienes datos personales de terceros y derechos para el titular de estos datos, pero no te apures, nosotros te podemos ayudar a darle cumplimiento por completo con una asesoría integral en materia de protección de datos personales.
  • ¿Me pueden ayudar a cumplir con la nueva reforma de outsourcing?
    Por supuesto, acércate a nosotros y te apoyaremos a cumplir con esta nueva reforma y así evitarte sanciones.
  • ¿Con qué otros servicios laborales me pueden ayudar?
    Te podemos brindar consultoría en materia laboral con la elaboración, revisión y auditoría de documentación relativa al área laboral (contratos, convenios, renuncias, finiquitos, contratos colectivos, terminaciones, recibos de nómina y más).
  • ¿Cómo sé si debo cumplir en materia de prevención de lavado de dinero?
    Depende de tu actividad económica y giro de tu negocio, en la ley se presenta una serie de actividades que están obligadas a cumplir con distintos requisitos para evitar fuertes sanciones por parte de la autoridad. ¿Tienes dudas si te es aplicable? Acércate a nosotros y te asesoramos.
  • ¿Qué tipo de paquetes tienen para mi?
    Hemos pensado y diseñado especialmente para ti los siguientes paquetes de soluciones jurídicas para que te puedas enfocar de lleno en lo que te apasiona y dejar en nuestras manos tus necesidades legales: Paquete Registra tu Marca Paquete Crea tu Empresa Paquete Emprendimiento Paquete Empresarial Paquete Web Paquete Mentoria Legal y de Negocios Notas: La cantidad, los servicios, los tiempos, formas y más podrán aumentarse o disminuirse según del nivel aplicable del paquete a contratarse y las condiciones pactadas previamente. En caso de aplicable, el cliente pagará los gastos notariales, derechos e impuestos que se generen. Aplican términos y condiciones específicas del paquete y/o servicio a contratarse.
  • ¿Qué soluciones incluye el Paquete Registra tu Marca?
    Incluimos los siguientes servicios para que puedas cumplir el sueño de proteger tu gran proyecto profesional y puedas obtener el registro exclusivo de tu marca: Estudio, reporte y recomendaciones para determinar la viabilidad de obtener el registro de tu marca. Elaboración, presentación y seguimiento a la solicitud de registro de tu marca. Asesoría con los do´s and dont´s de tu marca. Declaratoria de uso de marca. Convenio de reglas de uso de marca, en caso de requerirse. ¡Contáctanos para más información!
  • ¿Qué soluciones incluye el Paquete Crea tu Empresa?
    Nosotros te asesoraremos y elaboraremos los siguientes documentos mínimos que necesitas para crear tu empresa, cumpliendo con la ley que regula a las sociedades mercantiles: Asesoría y estudio del tipo de sociedad más conveniente a tus necesidades. Elaboración del Acta Constitutiva de la Sociedad a elegir. Apertura de los libros corporativos aplicables, y emisión de títulos aplicables. Seguimiento de protocolización ante el fedatario público, su alta en el RFC, e inscripción en el Registro Público, en caso de aplicable. Llamada de consultoría legal con un abogado especialista de determinada cantidad de horas, según sea aplicable. ¡Contáctanos para más información!
  • ¿Qué soluciones incluye el Paquete Emprendimiento?
    Si quieres dejar en nuestras manos los primeros pasos fundamentales legales para emprender y tu enfocarte en tu pasión para que puedas comenzar a vender en tu negocio, entonces este paquete es para tí: Registrar tu Marca para tener su exclusividad. Elaboración y/o revisión de los documentos jurídicos a convenir hechos completamente a la medida. Asesoría en el área de Protección de Datos Personales y en materia jurídica laboral. Determinadas horas de asesoría jurídica profesional especializada incluida para el inicio de tu negocio. ¡Contáctanos para más información!
  • ¿Qué soluciones incluye el Paquete Empresarial?
    Si tienes una empresa y quieres poder contar con asesoría especializada, estamos seguros que este paquete, que se puede ajustar según tus necesidades, te encantará: Consultas telefónicas respecto de actividades empresariales mercantiles, en nuestros horarios de operación y en las materias que incluimos en nuestros apartado de soluciones. Asesoría en consultas presenciales y/o negociaciones vía telefónica previo envío de documentación. Elaboración de contratos de cualquier tipo en operaciones de la empresa y/o revisión de cualquier contrato con sus proveedores. Elaboración de Acta de Asamblea Ordinaria Anual. Revisión de documentos legales que expida la empresa. Apoyo y seguimiento a trámites notariales y/o de correduría pública. El cliente paga los derechos e impuestos que se generen. Registro de Marca y/o Obra. Descuento de cualquier otro asunto legal para la empresa. ¡Contáctanos para más información!
  • ¿Qué soluciones incluye el Paquete Web?
    Tienes el lanzamiento de tu página web o ya tienes una página que quieres poner en orden, entonces nosotros te ayudaremos con: Establecer tus Términos y Condiciones; Asesorarte y elaborar tus Aviso de Privacidad integral y simplificado. Elaborar las Cláusulas de Confidencialidad para tus correos electrónicos. ¡Contáctanos para más información!
  • ¿Qué soluciones incluye el Paquete Mentoría Legal y de Negocios?
    La protección de tu negocio o inversión es la solución clave para hacerlo de una manera segura y formal desde el punto de vista legal para encaminarlo al éxito. Con esta solución podrás contar con nuestra experiencia y aprendizaje darte esa tranquilidad que necesitas en este importante momento. Que incluye: Horas de consultoría legal enfocada a negocios, presencial o en línea. Análisis y recomendaciones de estrategias probadas para la protección del negocio o inversión. Asesoría sobre la viabilidad del negocio, así como advertencia de riesgos legales que implica. ¡Contáctanos para más información!
Revisando las leyes
¿Buscas soluciones en otra área?
Derecho Empresarial

Te facilitamos el camino jurídico de tu negocio. Te acompañamos en tus momentos más importantes, desde el inicio de tus ideas de negocio hasta la confección de la estructura, operación y crecimiento de tu empresa.

Propiedad Intelectual

Te facilitamos la protección de tus marcas, logotipos, slogans, obras y/o creaciones para tener la exclusividad de tus productos / servicios a lo largo y ancho del territorio nacional, protegiendo tu Propiedad Intelectual.

Contratos

Nos aseguramos que tus contratos sean verdaderos trajes a la medida para la negociación realizada, diseñándolos y revisándolos bajo el más estricto control de calidad.

Fiscal

Te asesoramos con diagnósticos fiscales y verificación del cumplimiento de las obligaciones fiscales de tu empresa, así como defensa en caso de auditorias fiscales.

E-Commerce

Te ayudamos a que tu E-Commerce o aplicación móvil cumpla en su totalidad con la documentación legal necesaria para protegerla y operarla.

Cumplimiento Normativo

Te apoyamos para que tengas la seguridad de cumplir con las leyes mexicanas de acuerdo al giro, modelo y operación del negocio.

Descubre nuestros paquetes de soluciones especiales diseñados de acuerdo a tus distintas necesidades legales y de negocios.

 

Pensamos y elaboramos los siguientes paquetes que te servirán según la etapa en que te encuentres con tu negocio, para que te puedas enfocar en tu expertise y a nosotros nos dejes tus asuntos legales.

Revisando las leyes
¿Necesitas más información?

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.

bottom of page